ELIGE BIEN TU LAVAMANOS


El mueble lavamanos, o vanitorio, es el gran protagonista de la decoración de un baño porque marca la pauta del estilo de este espacio y es además la pieza clave de la funcionalidad de esta habitación. Eso sin contar que es sin duda el artefacto del baño que más utilizas.

Para seleccionar el modelo perfecto, considera en primer lugar el espacio que tienes disponible, cuidando que no sea demasiado grande para que no te quite espacio innecesariamente, recuerda que un baño donde puedas desplazarte con cierta soltura, hará más cómoda tu rutina diaria. Al contrario, si el mueble es muy pequeño para el espacio disponible, tu baño se verá pobre.

Fíjate también que tenga cajones y lugar suficiente para guardar las cosas que habitualmente te acomoda mantener en el baño y que no quieres que estén a la vista, así lo mantendrás fácilmente ordenado. El material y las terminaciones del mueble puede darte una pista de cuánto durará en perfectas condiciones además de garantizarte que no te dé trabajo extra mantenerlo impecable.

En Ambiento tenemos una interesante colección de muebles vanitorios en variedad de tamaños y tonos listos para instalar, que transformarán totalmente tu baño sin necesidad de grandes trabajos y que por todo Marzo, están con un 20% de descuento. Ven a Ambiento

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square