¿Cuándo elegir porcelanatos tipo Madera?
La verdad es que la respuesta es ¡casi siempre!
¿Sabes por qué escoger un porcelanato tipo madera?
Porque estos porcelanatos son siempre un aporte para pisos y muros. Como es un material noble, estos porcelanatos son totalmente extemporáneos y sobrepasan toda “moda” siendo siempre actuales. La madera viene perfecta para todo tipo de arquitecturas y de tendencias de interiorismo.
Para dar looks muy vanguardistas y minimalistas, te recomendamos escoger tonos negros, grises o blancos, por ejemplo; Si buscas un look clásico o elegante, prefiere los tonos rojizos,
miel y en general, los tonos más tradicionales de la madera; Si en cambio quieres dar un look más rústico y acogedor, quédate con los tonos más claros (sin llegar al blanco) y prefiere los diseños destonalizados.
Otra gracia que sólo los porcelanatos tipo madera te pueden ofrecer, es que son altamente combinables con otros estilos de porcelanato, como los mármoles, piedra natural o cementicios. Esta característica te llena de opciones de combinaciones y de generar nuevos estilos y espacios totalmente personalizados, únicos y versátiles. Además lo porcelanatos tipo madera se ven bien desde la cocina hasta la terraza, pasando por los dormitorios, baños y el living, de esta forma puedes poner un solo piso en todos los espacios de tu casa, evitando cortes de material y logrando una amplitud y limpieza de espacio inmejorable.
¡Sobran razones para escogerlos! En Ambiento tenemos una amplia selección de ellos a los mejores precios y con ofertas vigentes.
Comments