top of page

COLECCIÓN PORCELANATOS ENDOR


Imagen de maleta antigua y decoración sobre piso de porcelanato similar a la Colección de porcelanatos Endor, en tono blanco

Con el objetivo de dar más versatilidad a nuestra amplia línea de porcelanatos tipo madera, es que desde este año incorporamos la colección de porcelanatos Endor.

Los porcelanatos Endor vienen en 3 preciosos tonos: Blanco, Beige, Moss. Y su característica principal es su tabla levemente más ancha que lo habitual, y su extraordinaria naturalidad, lo que lo hacen ideal para crear espacios personalizados. Sus detalles como vetas, nudos, variación de tono y su delicado efecto decapado, sumado a que sus tonos van a la vanguardia del interiorismo actual, los hacen ideales para generar ambientes relajados, acogedores y muy contemporáneos.

Endor se ha convertido en uno de los favoritos de nuestros clientes. Ha revestido quinchos, cocinas, terrazas, hall de acceso, etc. Ya que sus tonos destonalizados permiten combinarlos con otros materiales y entre ellos mismos adaptándose de forma camaleónica a las necesidades de cada proyecto.

Si estás creando algún espacio de tu casa, no dejes de ver este porcelanato español capaz de transformarlo todo.

Commentaires


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page