Cambia tu piso sin romper nada



En Ambiento tenemos las mejores alternativas si lo que buscas es dar un nuevo look a tus espacios sin el tiempo e incomodidades de romper lo que hoy tienes puesto. Para dar un cambio a la cocina, baño, dormitorio, terraza o cualquier espacio de tu casa de forma rápida y limpia considera estas excelentes alternativas:

Puedes cambiar tus pisos cerámicos por otro diseño o porcelanato utilizando un pegamento que permite pegar porcelanato sobre la antigua cerámica sin tener que romper ni sacar absolutamente nada. Sólo debes tener la superficie limpia y 6-8 hrs. de secado para poder volver a utilizarla.

Otra opción rápida y sin romper es utilizar piso vinílico, tanto click como encolado cuyo bajo espesor y flexibilidad permiten instalarlo sobre casi cualquier superficie limpia y seca, ¡incluyendo sobre tu cerámica o porcelanato actual!. Sólo necesitas un cartonero para cortar las palmetas que sea necesario, cubrir el fragüe de tu piso existente y cualquier otra imperfección que pueda existir, aplicar el pegamento cuidando de cubrir bien la zona. Se debe esperar entre 2 y 4 horas para que se cree una unión sólida.

¡Renueva tus espacios ¡en un dos por tres! Ven a Ambiento

Entradas destacadas