top of page

BLANCOS, BEIGES Y TIERRA: LOS TONOS DE TENDENCIA


Si te gusta estar al tanto de lo último en interiorismo, te compartimos los tonos que durante este año son la tendencia tanto para pisos y muros, como en textiles y muebles. Lo mejor es que se utilizan tanto solos como en combinaciones, que en este caso es casi imposible equivocarse, ya que son todos tonos que armonizan perfecto unos con otros.

El consejo en los tonos blanco es que no sea “albo” sino con algún dejo de grises o amarillo, de forma que sea fácil combinarlo con otros tonos. Los beige van desde el más claro hasta los tostados medios y los tonos tierra se vienen con todo, desde los más claros a los más oscuros sin excepciones.

Lo encantador de estos colores es que van en la línea de un interiorismo cálido, acogedor y simple. Al ser tonos bastante neutros, puedes utilizarlos sin restricciones en cualquier lugar de tu casa y armonizarán perfectamente con muebles y elementos de cualquier material. Si te vas a tonos más oscuros, podrás lograr espacios con toques de elegancia incomparable y si lo tuyo es una ambientación más relajada puedes poner detalles en colores fuertes que interrumpan la calma y generen algo de entretención a tus espacios.

Dentro de los tonos tierra, destaca la terracota, color que es capaz de dar un look étnico y rústico por si solo, transformando por completo cada lugar en el que está presente. Ven a Ambiento y encuentra el tono perfecto para tus pisos en la amplia selección de porcelanatos que tenemos para tu proyecto.

VEN A AMBIENTO

Entradas destacadas
Entradas recientes