¡Baños espaciosos!


Revisa los consejos, ideas y tips que la reconocida arquitecto Gigliola Braccesi te entrega en nuestro Blog Ambiento





Si tienes un baño grande, tienes innumerables posibilidades para transformarlo en el lugar más placentero de tu casa. Puedes darte el gusto de instalar un hidromasaje o una tina Isla, que puede ubicarse al centro de tu baño para que pueda ser vista de todos sus lados y tal vez ser el fabuloso remate de tu baño.

Los baños de tina vienen de nuestros antepasados y era el lugar que llenaban de agua, flores, incluso de leche para tomar baños placenteros, para embellecer la piel y relajarse.

Hoy tenemos maravillosas alternativas que pueden agregar un ambiente extraordinario a tu baño, complementando este elemento central con una práctica ducha adicional, una grifería de pie al costado de tu tina, sobre un espectacular porcelanato tipo mármol, y un lindo mueble de toallas. En un baño espacioso puedes incorporar los elementos que requieras para regalarte un lugar para disfrutar, al partir o al final de tu día.

Si quieres asesorarte profesionalmente para desarrollar y concretar tu proyecto puedes contactar a Gigliola y contratar sus servicios.

Gigliola@luciledpro.com +569 4441 2709


Entradas destacadas
Entradas recientes