Al equipar tu baño, considera estos puntos:


Revisa los consejos, ideas y tips que la reconocida arquitecto Gigliola Braccesi te entrega en nuestro Blog Ambiento





Sería ideal si todos los espacios y artefactos que componen nuestras vidas estuvieran cargados de belleza, buen diseño y funcionalidad, que consideren siempre el cuidado de cada persona y del planeta en que vivimos.

Como sabemos, no siempre es así, pero si tenemos la posibilidad de escoger, dentro de toda la oferta, los productos que cumplan con estos criterios para lograr una casa linda, cómoda y amigable con el medio ambiente.

Por ejemplo, al diseñar un baño pensemos en los artefactos esenciales con este criterio.

Es decir, si necesitamos un lavamanos, debemos considerar su diseño y funcionalidad, el lavamanos debe ser adecuado al estilo del entorno, debe tener un mueble para guardar, debemos tener un accesorio para colgar la toalla, la grifería que escojamos para el lavamanos debe ser de apertura y cerrado fácil para que también un niño pueda usarla. Cada artefacto debe considerar todos los aspectos necesarios para facilitar nuestra interacción con ellos.

Si pensamos el sanitario, que adicionalmente de ajustarse en tamaño al espacio disponible debe ser del gusto de quien lo verá cotidianamente, debe ser fácil de limpiar, y además podemos considerar que tenga un sistema de doble descarga para utilizar el agua de forma razonable, ahorrando recursos y siendo responsable con el medio ambiente.

Si quieres asesorarte profesionalmente para desarrollar y concretar tu proyecto puedes contactar a Gigliola y contratar sus servicios.

Gigliola@luciledpro.com +569 4441 2709


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square