top of page

Eco Consumo: Tu buena acción de cada día


Eco Consumo: Tu buena acción de cada día

Bastante se ha discutido acerca del necesario cambio de nuestras conductas en el día a día para prolongar el buen estado de nuestros recursos naturales básicos o retardar lo más posible su completo deterioro o escasez.

Por esta razón es que se vuelve necesario preferir los productos que sean amigables con el medio ambiente y que nos permiten aportar al planeta en simples acciones cotidianas que sumadas, impactan positiva y potentemente en el planeta.

Uno de los recursos fundamentales es el agua dulce y FV lo tiene muy claro: Al utilizar un Sanitario FV, reduces el consumo de agua en casi 7 litros por descarga respecto a otros sanitarios. Las duchas FV consumen unos 70 litros de agua en una ducha de 8 minutos, casi la mitad que otras marcas de grifería, para los lavamanos y lavaplatos de tu casa, FV tiene unas boquillas restrictoras de caudal que permiten ahorrar agua y energía, distribuye el agua de forma de regular creando un chorro suave y sin salpicaduras y ahorrando entre un 15 y un 85% el consumo standard de agua.

La elección de estos productos y otras pequeñas conductas diarias, marcarán la diferencia aportando diariamente a proteger el medio ambiente y todo nuestro planeta. No te pierdas la oportunidad de hacer todos los días tu buena acción con los sanitarios y griferías FV.

Ven a verlos a Ambiento.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page