Diseño en lo más cotidiano, diseño para vivir


El lavaplatos es uno de los artefactos que más destacan en una cocina, hace mucho que dejaron de ser puramente funcionales, para pasar a ser parte protagónica en la decoración.

Es por esto que en Ambiento los escogemos con pinzas para ofrecerte los modelos, materiales y formatos que facilitarán tu diario vivir y que a su vez sean un significativo aporte de interiorismo en tu cocina.

El último lanzamiento de la marca líder en lavaplatos de acero, JOHNSON es el modelo Curve, que con su aspecto simple y su gran capacidad, hacen de este maravilloso lavaplatos un aporte a la funcionalidad de cada cocina. Sus accesorios no sólo facilitan ciertas tareas habituales, si no que complementan el aspecto moderno del lavaplatos. Las tablas, tanto de vidrio templado como de laminado compacto, no sólo sirven para cortar alimentos, con alta resistencia mecánica y cualidades óptimas para su uso, sino que permiten cubrir el lavaplatos, ocultándolo completamente.

Pero esto no es todo. En Ambiento encontrarás también los increíbles lavaplatos alemanes de cuarzo. La tecnología desarrollada por la marca Schock para obtener el mejor lavaplatos del mundo, tiene casi 30 años ya en Europa. Están hechos en un 80 % de cuarzo, componente más duro que el granito y son producidos exclusivamente en Alemania.

La ventaja de este material es que nunca se abolla, es extremadamente fácil de limpiar porque no tiene poros, presenta gran definición de color blanco o negro, es muy robusto y resistente al rayado, también a la radiación UV y al contacto con alimentos tienen una protección higiénica natural antibacterial, por si todo esto fuera poco, tampoco se deforma si les pones alguna olla o sartén caliente en su interior, lo que garantiza una mayor longevidad del producto en perfectas condiciones.

A esto, sólo nos queda agregar que los lavaplatos Schock son capaces de dar un aspecto elegante y diferenciador a la cocina. Combinan extraordinariamente bien con las cubiertas Silestone y Dekton, aportando a tu cocina los beneficios de la mejor tecnología del mundo al servicio de tu diario vivir.

Ya ves que en lavaplatos no estaba todo dicho. Ven a Ambiento a conocerlos.

#Ambiento #DiseñoParaVivir #Interiorismo #LavaplatosdeCuarzo #LavaplatosdeGranito #Lavaplatos #Johnson #Schock #Cocina

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

  • Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram