• Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

Tendencias de Porcelanatos para tus Pisos

 

Si estás considerando un cambio o estás diseñando tu nueva casa, el piso es sin duda uno de los ítems más relevantes, tanto por el protagonismo que tienen, como por el gran trabajo que implica cambiarlos.


Por eso te dejamos aquí algunas de las tendencias más relevantes para la instalación de pisos, para que te inspires y eches a volar tu imaginación.

 

Los porcelanatos tipo madera son una de las tendencias más importantes por estos tiempos, el extraordinario realismo visual de la madera que alcanzan los porcelanatos, en una enorme variedad de tonos, estilos y formatos, los hace los favoritos especialmente para el interior de la casa. Además son un material muy versátil, ya que por su formato, pueden instalarse en una gran variedad de formas distintas: La muy tradicional forma Espiga; Damero, que evoca al parquet; Trabada, la más habitual, donde las piezas deben trabarse a un máximo del 20% de la longitud de la tabla; Y por último, la instalación Rectangular, que da un aspecto muy limpio al espacio al ser muy ordenada y sencilla.

 

Otra tendencia son los porcelanatos cementicios, ojalá desgastado en brillo o mate, instalados sólo o mezclados entre diferentes tonos, incluso si los mezclas con porcelanatos tipo madera, ¡el resultado es sorprendente! Haciendo líneas, enmarcando los cementicios con madera, interrumpiendo aleatoriamente el espacio, en fin. ¡hay millones de idas para utilizar estas tendencias y dejar tus pisos full tendencia y absolutamente personalizados.


Ven a Ambiento a escoger el piso ideal para tu proyecto.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Acabados de los Porcelanatos

January 14, 2020

1/6
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo