top of page

Look Madera & Piedra: la combinación preferida en interiorismo


Look Madera & Piedra: la combinación preferida en interiorismo

No es por nada que desde siempre arquitectos y diseñadores utilizan esta preciosa combinación en diferentes tipos de proyectos y de todos los presupuestos.

La madera y la piedra son materiales nobles que nunca pasan de moda, se adaptan a diferentes estilos de decoración y arquitectónicos, crean ambientes llenos de frescura y naturalidad, además combinan maravillosamente entre sí, complementándose para dar a los diferentes espacios una personalidad única.

Dependiendo del tono de madera y el tipo de piedra seleccionado, así como el patrón de instalación que escojas, puedes lograr efectos extraordinarios, desde los espacios más simples y rústicos, pasando por los clásicos y contemporáneos hasta espacios totalmente sofisticados

La gran versatilidad de esta combinación, ahora es posible conseguirla sin ninguno de los inconvenientes propios del material, utilizando porcelanatos tipo piedra y madera juntos en diversos espacios. Así evitas el peso de la piedra natural, su alto costo, las dificultades de instalación, lo delicado de la madera y sus cuidados posteriores, etc.

Ven a Ambiento, revisa toda nuestra gama de porcelanatos y crea tu espacio perfecto al mejor precio.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page