top of page

¡Viva la madera! en todas partes


¡Viva la madera! en todas partes

La Madera ha sido siempre un tremendo argumento en Decoración y Arquitectura. Su nobleza y versatilidad han permitido utilizarla en pisos, muebles, muros, y en todo tipo de construcciones y estilos de decoración.

Sin embargo la delicadeza y cuidados que requiere este material, han hecho que lo consideremos inadecuado para ciertos espacios e incluso renunciemos a él a favor de la durabilidad y otros aspectos prácticos que nuestros espacios requieren.

Por ejemplo no la consideramos buena idea en baños ni cocinas, ya que la humedad podría afectar el buen estado de la madera y las manchas son difíciles o imposibles de eliminar. Tampoco es tan buena idea en exteriores por los posibles daños que le ocasiona el sol o los cambios de temperatura, etcétera, etcétera, etcétera.

Hoy la industria ha desarrollado materiales ideales para que puedes tener tu “Look Madera” en todas partes de tu casa sin ningún inconveniente ni difíciles y costosas mantenciones.

El “Look Madera” puedes darlo con absoluto realismo en materiales resistentes a golpes, manchas y de fácil mantención como Cerámicos, Porcelanatos y Vinílicos . El aspecto natural es sorprendente y la variedad de tonos y formatos es excelente. Con ellos te olvidas de los cuidados especiales que requiere la madera, sin renunciar a su aspecto y logrando el efecto cálido, elegante, noble y decorativo de la madera.

¡No renuncies a tu idea! sólo encuentra en Ambiento el material adecuado para tu “Look Madera”.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page