top of page

¡Haz lucir tus espacios más amplios!


¡Haz lucir tus espacios más amplios!

Si lo piensas bien, cada elemento arquitectónico y decorativo que tienen los diferentes espacios de la casa, va agregando información visual al lugar y de alguna forma van “sumando puntos” en nuestra lectura del espacio, haciendo que ellos luzcan más reducidos si tenemos mucha información, o más amplios si se observan más despejados.

A la hora de escoger el revestimiento ideal para tus pisos y muros y si tu objetivo es dar amplitud al lugar, prueba seleccionando el mismo material para ambas superficies o que las diferencias sean pocas estéticamente hablando.

Los cerámicos y porcelanatos son ideales en baños y cocinas y pueden aplicarse en ambas superficies, los pisos vinílicos también y por último, si no es posible utilizar el mismo material, preocúpate se seleccionar el mismo color.

Idealmente inclínate por materiales lisos o de texturas tenues. Elegir formatos grandes, donde se aprecien pocas líneas de fragüe, aporta significativamente a sumar menos puntos. También considerar tonos y texturas similares para los muebles, cubiertas y otros elementos que requiera tu espacio disminuirá considerablemente la cantidad de puntos visuales, disimulando el comienzo y el fin de cada área.

Notarás la diferencia: si agrandar es tu objetivo, este es un Gran tip de Ambiento.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page