• Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

La Importante Grifería de la Cocina

 

La Grifería un protagonista en el diseño la cocina y un eje bastante central para darle un estilo personal a este importante espacio de la casa. Es por esto que queremos darte algunos tips para que escojas el diseño ideal y disfrutes de una cocina única y funcional.

 

En primer lugar, considera que el tamaño sea adecuado al lavaplatos que escogiste, ya que una grifería muy grande en un lavaplatos pequeño o viceversa se verá desproporcionado restando armonía y belleza a tu cocina. Fíjate que el diseño vaya acorde al ambiente que le quieres dar a tu cocina (clásica, vanguardista, antigua, minimalista) etc. y concéntrate en aquellas que contengan elementos y detalles adecuados a este estilo.

 

En términos funcionales, fíjate como te gustaría lavar la loza, así podrás determinar si necesitas una de mango móvil, extraíble, con diferentes chorros o te viene mejor una más sencilla, de baja altura, etc. Estos detalles te ayudarán a hacer confortable tus tareas domésticas.

 

Por supuesto considera además una calidad que pueda garantizar un buen uso por un tiempo razonable y una óptima relación precio-calidad.

 

Ven a Ambiento y enamórate de nuestra excelente selección de Griferías para cocina de la marca FV, cuyos casi 100 años de exitosa trayectoria garantizan su calidad y respaldo a precios accesibles.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Acabados de los Porcelanatos

January 14, 2020

1/6
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo