top of page

Pisos Vinílicos


Pisos Vinílicos

Los pisos Vinílicos son láminas de PVC, que al igual que los pisos fotolaminados tienen una última capa impresa con diversos tonos y tipos de madera. Hoy en día el realismo es increíble y una vez instalados, su aspecto es de madera natural.

¿Por qué escoger este tipo de piso? En primer lugar porque son muy fáciles de instalar y una vez instalados pueden utilizarse de inmediato, son excelentes aislantes acústicos y térmicos por naturaleza, no sufren ningún daño con el agua ni la humedad, adicionalmente, su delgada estructura permite que se instalen fácilmente incluso sobre piso ya existente, lo que pocos revestimientos de pisos pueden decir.

Hay pisos vinílicos encolados, que son los que se pegan sobre una superficie que debe estar muy bien nivelada para evitar el roce con el consiguiente daño en la superficie del piso. Estos pisos tienen una instalación muy rápida, las palmetas puede cortarse con un buen cartonero y pueden pegarse en diferentes patrones de instalación de acuerdo al gusto del usuario.

Los pisos vinílicos click, se instalan de la misma forma que los pisos fotolaminados, al ser más rígidos y flotantes, pueden instalarse sobre superficies que no estén en perfectas condiciones ocultando los pequeños defectos. También pueden cortarse con cartonero y lo mejor es que se es posible pisarlos e instalar muebles desde el primer momento.

Ven a conocer los Vinílicos de Ambiento con el mejor precio del mercado.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page