top of page

¿Qué es Sealed Box?


¿Qué es Sealed Box?

Desde ahora encuentra en Ambiento el mejor y más exclusivo showerdoor del mercado: Sealed Box.

¿Qué tiene de especial? Es el único en su clase completamente sellado. Esto quiere decir que conserva el 100% del vapor de tu ducha entregándote con esto un sin número de beneficios. Entre ellos está el notable ahorro de agua ya que, al conservar la temperatura de tu ducha por un largo período de tiempo, efectivamente puedes cortar el agua para jabonarte y prenderla para enjuagarte sin pasar frío.

Tu piel recibirá todos los días los conocidos beneficios de salud y belleza que el vapor puede entregar, además de los beneficios a nuestro sistema respiratorio llenándonos de salud en cada ducha. Por otro lado, la humedad no inundará tu baño, mantendrás el vapor dentro de tu ducha, liberándote de secar espejos y otros artefactos, ayudándote con la limpieza y el orden de tu baño.

Los Sealed box están hechos completamente a la medida de tus necesidades, utilizando el vidrio más seguro del mundo: Laminado de 12 mm, el que utilizan los parabrisas de los automóviles, con el que no habrá cortes en caso de quebrarse.

Este y otras importantísimas diferencias puedes verlas en Ambiento. ¡Ven a conocer Sealed Box!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page