• Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

Tips para Escoger tu Hidromasaje Ideal

 

Las tinas de Hidromasajes son fantásticas para la Salud y el Bienestar personal, incluso pueden ser una estupenda terapia física y mental para toda la familia. Existes muchos modelos, distintos equipamientos, terminaciones y estructuras y en Ambiento te ayudamos con algunos tips para escoger tu hidromasaje ideal:

 

En primer lugar, define el lugar donde quieres ponerlo, este lugar debe contar con sistema de desagüe y debe ser un área firme, nivelada y alisada para evitar futuros problemas.Considera, además, a todos quienes van a utilizar la tina, de forma individual o grupal. Con estos dos puntos claros, ya tienes el tamaño y capacidad del hidromasaje ideal para ti.

 

En segundo lugar, asegúrate que tengas una buena presión de agua, pues de eso dependerá el buen funcionamiento de la tina de hidromasaje y controla la dureza del agua para no dañar los jets, fíjate que las conexiones de agua fría y caliente sean exclusivas para el hidromasaje, sin intervenir con el resto de las conexiones, como las del lavamanos o WC.

 

Por último, para escoger el equipamiento ideal recuerda que los jets de aire realizan un masaje suave y que si les incorporas aire y agua al mismo tiempo el masaje se intensifica. A mayor cantidad de jets, mayor será el nivel de relajo y los jets deben poder activarse y desactivarse al gusto del usuario. Fíjate que la motobomba, para activar tu equipamiento sea idealmente de 1.2 HP y nunca menor de 0.8.

 

Los hidromasajes que tenemos en ambiento son de estructura autoportante y base regulable, por lo que no requieren mayores obras para ser instalados, además son de acrílico sanitizado reforzado, teniendo un acabado altamente estético, protección antideslizante y un tono inalterable con los años. Ven a Ambiento por tu hidromasaje ideal, al mejor precio.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Cerámica, Gres y Porcelanato: ¡No es lo mismo!

November 13, 2019

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo