• Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

Pisos Vinílicos: El Super-Material

 

Los pisos Vinílicos van ganando terreno muy rápido entre arquitectos y decoradores, tanto en remodelaciones como en obras nuevas.

 

Y como no, si sus características son extraordinarias ya que su materialidad de PVC les otorga una gran cantidad de atributos ideales: son excelentes aislantes acústicos y térmicos, no sufren ningún daño con el agua ni la humedad, tienen una extraordinaria resistencia a la abrasión y al desgaste y además tienen una agradable textura y temperatura al contacto con la piel. Todo esto sumado a su delgada estructura (3 mm) y bajo peso, hacen a estos pisos ideales para ser utilizados en prácticamente todos los espacios de tu casa

 

Los pisos vinílicos imitan extraordinariamente bien la madera y son de tan fácil instalación, que puede hacerla tanto un profesional como tú mismo. El piso vinílico se puede poner, en muchos casos, directamente sobre el piso existente e incluso puedes revestir muros, dando un efecto muy vanguardista a tus espacios de forma rápida y sin las molestias de una obra mayor.

 

La limpieza y mantención de estos pisos se reduce a quitarles el polvo y pasar un trapo húmedo para sacar manchas ya que su composición impide el crecimiento de hongos y bacterias, la acumulación de ácaros, ideal para evitar alergias y asmas, por lo que pueden utilizarse en baños, cocinas, habitaciones infantiles o lugares en que reine la humedad.

 

¿Impresionado con este extraordinario material? Ven a verlo a Ambiento, te encantará. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Pisos Fotolaminados y Vinílicos: ¿los conoces bien?

November 20, 2019

1/6
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo