top of page

Pisos Vinílicos: El Super-Material


Pisos Vinílicos: El Super-Material

Los pisos Vinílicos van ganando terreno muy rápido entre arquitectos y decoradores, tanto en remodelaciones como en obras nuevas.

Y como no, si sus características son extraordinarias ya que su materialidad de PVC les otorga una gran cantidad de atributos ideales: son excelentes aislantes acústicos y térmicos, no sufren ningún daño con el agua ni la humedad, tienen una extraordinaria resistencia a la abrasión y al desgaste y además tienen una agradable textura y temperatura al contacto con la piel. Todo esto sumado a su delgada estructura (3 mm) y bajo peso, hacen a estos pisos ideales para ser utilizados en prácticamente todos los espacios de tu casa

Los pisos vinílicos imitan extraordinariamente bien la madera y son de tan fácil instalación, que puede hacerla tanto un profesional como tú mismo. El piso vinílico se puede poner, en muchos casos, directamente sobre el piso existente e incluso puedes revestir muros, dando un efecto muy vanguardista a tus espacios de forma rápida y sin las molestias de una obra mayor.

La limpieza y mantención de estos pisos se reduce a quitarles el polvo y pasar un trapo húmedo para sacar manchas ya que su composición impide el crecimiento de hongos y bacterias, la acumulación de ácaros, ideal para evitar alergias y asmas, por lo que pueden utilizarse en baños, cocinas, habitaciones infantiles o lugares en que reine la humedad.

¿Impresionado con este extraordinario material? Ven a verlo a Ambiento, te encantará.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page