top of page

Lavaplatos de Acero


Lavaplatos de Acero

El acero inoxidable tiene grandes beneficios en tu cocina. En primer lugar, es un material de muy larga vida útil en perfectas condiciones, es resistente a la corrosión, es decir que no reacciona al contacto con el ambiente, el agua y productos químicos como detergentes por ejemplo, permaneciendo inalterable.

Tolera perfectamente las temperaturas altas y bajas y también los cambios bruscos de temperatura, por lo que no requiere ningún tipo de cuidado ni consideración al respecto.

Adicionalmente el acero inoxidable resiste perfectamente la suciedad y al no ser poroso, no sólo es muy fácil de limpiar, sino que no alberga gérmenes ni bacterias, siendo entonces ideal para su uso en la cocina.

El acero tiene un aspecto muy estético y que se adapta perfectamente a todos los estilos de decoración y colores que decidas incorporar al diseño de tu cocina. Existe gran variedad de tamaños y modelos, que sumado a la altísima calidad del acero que la tradicional marca Johnson imprime en cada uno de sus productos y los excelentes precios de Ambiento, harán que no te arrepientas de esta excelente elección.

Ven a Ambiento a escoger el tuyo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page