Dekton. La superficie del futuro


Dekton es un material único en el mundo desarrollado el año 2013 por Cosentino, la misma fábrica que en 1990 innovó con Silestone. Dekton fue creado para que pueda utilizarse en todas las aplicaciones existentes en superficies de construcción: pisos, muros, fachadas y cubiertas para interior y exterior.

Este extraordinario material no absorbe agua, su color no cambia nunca, tampoco sus dimensiones, resiste la abrasión, resiste manchas, hielo, fuego y calor, es incombustible, altamente resistente al rayado, a los rayos ultra violeta y al contacto permanente con agua, es decir: Dekton lo puede todo.

Este material está fabricado a base de ciertas piedras molidas y homogenizadas que se mezclan en una determinada proporción con pigmentos inorgánicos y mediante un proceso tecnológico propio de Cosentino, se ultra compacta a una presión muy elevada generando una tabla con propiedades físicas, químicas y estéticas de extraordinaria calidad.

Dekton puede ser utilizado en un sin número de aplicaciones dado sus increíbles atributos y maravillosos tonos y diseños. Ven a verlo a Ambiento y cotiza tu proyecto con diseño de vanguardia mundial y calidad a prueba de todo.

#Ambiento #DiseñoParaVivir #Interiorismo #Cosentino #Dekton #Silestone #Cubiertas #Revestimiento

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

  • Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram