top of page

Mamparas de Vidrio o ShowerDoor


Mamparas de Vidrio o ShowerDoor

Por consideraciones de espacio, por necesidades personales, por estilo de vida o simplemente por comodidad, muchas personas están sacando las tinas tradicionales de sus baños para dar paso a prácticas duchas, ya sean construidas en obra o utilizando receptáculos.

El objetivo es habilitar un espacio ideal para la rutina más placentera del día y sin duda el complemento ideal para evitar el escurrimiento de agua es el shower door.

Las mamparas son 100% eficientes en la tarea de contener el agua, muy superior a la tradicional cortina y sin ninguno de sus inconvenientes.

Los ShowerDoor, además de dar un aspecto contemporáneo, limpio, luminoso y elegante al baño, tienen el beneficio de que no debes cambiarlos y que son muy fáciles de mantener.

Al ser “invisibles”, el baño se ve más grande, el vidrio es muchísimo más higiénico que una cortina y son además muy seguros, ya que están fabricados con vidrio templado de alta resistencia que, ante el extraño caso de que se quebrara, lo hace en pequeñísimos granos que evita cortes y accidentes mayores.

En Ambiento tenemos modelos con puerta batiente o corredera en diferentes medidas y como siempre a los mejores precios. Ven a verlos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page