top of page

¿Sabes cómo limpiar el Fragüe de tus cerámicas?


¿Sabes cómo limpiar el Fragüe de tus cerámicas?

Los porcelanatos, gres y cerámicas son muy fáciles de mantener, basta sacarles el polvo y pasar un trapo húmedo a las manchas con algo de jabón neutro si la mancha fuera muy rebelde. Lamentablemente el fragüe ubicado entre las palmetas siempre acusa el paso del tiempo, del polvo, de los zapatos, etc.

Para dejar como nuevo tus fragües existen algunas alternativas que te presentamos:

Una idea es preparar una solución con ácido muriático (1 taza de ácido por 4 de agua) y pasarla con escobilla por las junturas de las cerámicas, se deja actuar por unos 5 minutos y luego se enjuaga. Otra alternativa es utilizar una máquina limpiadora de vapor que suelta y remueve casi totalmente la suciedad de la superficie, la que solo deberás enjuagar para ver tus fragües impecables.

Si no te convencen estas ideas o bien el resultado que obtienes no es del todo satisfactorio, lo más probable es que los poros del fragüe hayan absorbido la mugre y se encuentre impregnada en el material, con lo que la única forma de recuperar el aspecto “limpio” será retirarlo y fraguar nuevamente. Si este fuera el caso te recomendamos que lo cambies por nuestros extraordinarios fragües italianos, que están fabricados en base a cal y no a cemento como los fragües comunes, por lo que tienen colores mucho más puros y definidos, son también mucho más compactos, antibacterianos y anti hongos por lo que la mugre se mantiene en la superficie sin penetrar en el material, haciendo que sea mucho más fácil de limpiar.

¡Ven a Ambiento a conocer este y otros materiales con la mejor calidad y precios del mercado!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page