top of page

Expo Revestir 2019


Expo Revestir 2019

EXPO REVESTIR es la feria de revestimientos más importante de Latinoamérica que se realiza desde hace 17 años en São Paulo, Brasil. Este año las fábricas más importantes presentaron tres tendencias claramente dominantes: Los grises como color estrella, los grandes formatos y el brillo.

Los tonos grises en general, claros y oscuros fueron el color más visto en esta versión de Expo Revestir, si bien esta tendencia ya venía apareciendo en años anteriores, ahora se hace notar especialmente en los look tipo cemento y en las maderas. La idea es dar un aspecto medianamente neutro a los pisos y muros, con un toque algo desgastado, como se vio también en la feria europea Cevisama. Estos pisos y muros se adaptan perfectamente a todo tipo de ambientes, tanto clásicos como vanguardistas, poniendo un acento elegante-casual irresistible para arquitectos y decoradores.

Los grandes formatos siguen arrasando en la industria de los porcelanatos, mientras más grande ¡mejor! Las piezas de gran formato (desde 60x60 cm. hacia arriba) logran dar uniformidad y continuidad a los espacios, lo que da una sensación de amplitud y limpieza a cualquier espacio.

Y por último: el brillo. Esta preciosa tendencia que llena los espacios de luz, puede utilizarse tanto en pisos o muros, como único recurso o en combinación con piezas de acabado mate, dando volumen y contraste a los espacios. Utilizar el brillo da a los espacios un aspecto muy contemporáneo y minimalista que se contrapone con la tendencia rústica que reinó por años y que ya va totalmente de salida.Ambien

Ven a Ambiento y encuentra todas estas tendencias al mejor precio.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page