top of page

Tips para instalar el piso vinílico click


El piso vinílico tiene interesantes ventajas que es bueno considerar:. Es un material que no requiere ningún cuidado, resiste la humedad e incluso el agua, es de muy fácil mantención ya que se limpian apenas con un paño húmedo y además tienen un extraordinario aspecto de madera. Adicionalmente estos pisos son un excelente aislante térmico y acústico y lo mejor, su instalación es tan sencilla y rápida que realmente puede realizarla cualquier persona.

Al ser un material delgado, puede instalarse incluso sobre el piso ya existente. Para instalar correctamente este tipo de pisos, basta seguir las instrucciones del fabricante, pero te adelantamos los siguientes tips :

En primer lugar fíjate que el estado del piso sobre el que trabajarás se encuentre razonablemente parejo sin diferencias significativas que puedan dañar la superficie. En segundo lugar presenta el piso para que definas el diseño en que deseas instalarlo (tradicional, trabado, zig-zag, etc). Con esto definido, comienza siempre por el borde del muro y avanza en zig-zag hasta completar el espacio. Este piso se instala igual que el piso flotante, excepto que no requiere accesorios adicionales, con la ventaja que al ser flexible, es más simple el proceso y si hay que cortar, basta con un cuchillo cartonero para lograr cortes perfectos. Recuerda que nunca debe pegarse ni clavarse al piso.

Con estos Tips, ven a Ambiento a escoger tu piso vinílico click y concreta tu proyecto en un dos por tres.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page