top of page

Peneles de Fibra de Vidrio


¿Buscas un cambio total, definitivo y sin complicaciones? Este revestimiento sin duda es tu mejor respuesta, porque están realizados íntegramente en resina de poliéster y fibra de vidrio, con impresión de pigmentos naturales y logran reproducir con increíble realismo la madera, el ladrillo y el cemento.

La composición de este material le permite ser inalterable al sol y las altas temperaturas, impermeable, resistente a la humedad, la erosión y los choques térmicos, además de proporcionar aislamiento climático. Como ves, son adecuados para cualquier tipo de obra y tanto para espacios interiores como exteriores.

Su instalación es rápida y sencilla, ya que los paneles se atornillan al muro, esto significa que no debes retirar el revestimiento existente, que la instalación requiere muy poco tiempo y no involucra molestas obras.

Los paneles tienen un espesor de 4-6 mm, son Flexibles, livianos y adaptables a cualquier estructura, no requieren mantenimiento y son todos maravillosos. Ven a Ambiento a conocerlos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page