• Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

Peneles de Fibra de Vidrio

¿Buscas un cambio total, definitivo y sin complicaciones? Este revestimiento sin duda es tu mejor respuesta, porque están realizados íntegramente en resina de poliéster y fibra de vidrio, con impresión de pigmentos naturales y logran reproducir con increíble realismo la madera, el ladrillo y el cemento.

La composición de este material le permite ser inalterable al sol y las altas temperaturas, impermeable, resistente a la humedad, la erosión y los choques térmicos, además de proporcionar aislamiento climático. Como ves, son adecuados para cualquier tipo de obra y tanto para espacios interiores como exteriores.

Su instalación es rápida y sencilla, ya que los paneles se atornillan al muro, esto significa que no debes retirar el revestimiento existente, que la instalación requiere muy poco tiempo y no involucra molestas obras.

Los paneles tienen un espesor de 4-6 mm, son Flexibles, livianos y adaptables a cualquier estructura, no requieren mantenimiento y son todos maravillosos. Ven a Ambiento a conocerlos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Cerámica, Gres y Porcelanato: ¡No es lo mismo!

November 13, 2019

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo