• Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

Cerámicas en Muros 3D

 

Hoy en día existen muchos recursos para diseñar espacios personalizados y diferentes. Uno de los recursos que ha ido ganando fans, es dar a los muros movimiento y textura a través de cerámicas o porcelanatos con relieve.

Este recurso es ideal para dar un aspecto vanguardista a los diferentes espacios, aplicándolo mayoritariamente como único efecto decorativo, logrando un resultado bastante minimalista y contemporáneo que encanta a decoradores y arquitectos.

Para que logres el efecto que esperas y tu proyecto quede espectacular, toma en cuenta estos interesantes consejos:

  • Existen diferentes diseños tales como líneas, cuadrados, ondas, etc. debes optar por uno de ellos y nunca mezclarlos. El resto de los muros debe ser liso.

  • Aplica la textura en el muro principal o en el muro que deseas destacar. El relieve es protagónico, no debes aplicarlo en muros secundarios.

  • También puedes utilizar la cerámica con textura como una aplicación decorativa y no en un muro completo, si no como un detalle.

  •  Idealmente se aplica la textura en el mismo tono que los muros lisos, o muy similar. La textura ya es en si misma un recurso llamativo, si además agregamos color o contrastes al espacio, es muy probable que se vea recargado.

Con esta nueva idea para tu proyecto y los consejos de instalación, ven a Ambiento a concretar tu proyecto con productos exclusivos y a los mejores precios.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Cerámica, Gres y Porcelanato: ¡No es lo mismo!

November 13, 2019

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo