top of page

Porcelanatos Tipo Madera: Escoge como instalarlo


Porcelanatos Tipo Madera: Escoge como instalarlo

Los porcelanatos tipo madera son maravillosamente versátiles y quedan bien en prácticamente todos los espacios y estilos de la casa. Esto ocurre porque armonizan con un sinfín de materiales, colores y texturas. Pero hay algunas formas de potenciar su poder decorativo y aquí te los contamos:

  1. Si quieres dar un look muy tradicional, te recomendamos instalar tu porcelanato en forma de “espiga”. Para conseguirlo, debes poner una palmeta a 90º de la otra, conservando siempre el mismo patrón y partiendo desde el tope de la palmeta. Este tipo de instalación permite mezclar tonos de madera y se adapta perfecto a los formatos medianos y largos de porcelanatos (sobre 60 cm),

  2. Si quieres dar a tu espacio el elegante aspecto del parquet, te sugerimos la instalación tipo “damero”. Este estilo queda perfecto cortando las palmetas a un largo equivalente al ancho de 3 palmetas juntas, ya que sólo se ve bien cuando forma cuadrados perfectos.

  3. Para dar un look más suelto y versátil a tu porcelanato tipo madera te recomendamos la Instalación trabada. Debe ser la forma de instalación más habitual que existe y consiste en trabar las palmetas a un máximo del 20% de la longitud de la tabla y ojalá aleatoriamente, de modo que no se distinga un patrón de instalación. Las palmetas deben trabarse en un rango del 15% al 35% de la longitud de la tabla y nunca al 50%.

  4. Y si el orden y la sencillez es lo tuyo, utiliza la instalación rectangular, que da un aspecto muy limpio al espacio, simplemente poniendo una palmeta al lado de la otra.

No olvides que es recomendable mezclar las piezas de las diferentes cajas para asegurar un efecto cromático adecuado.

Te esperamos en Ambiento con una gran selección de porcelanatos tipo madera al mejor precio y con la mejor calidad.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page