top of page

Mamparas de Ducha, lo nuevo en Ambiento


Las cortinas de baño ya han ido dando paso a mejores y más estéticas soluciones para impedir la salida del agua de la ducha, así también las tinas han ido siendo reemplazadas por prácticas duchas y todos estos cambios han ido conformando lo que hoy entendemos como baños contemporáneos, donde se favorece el espacio, la funcionalidad y el buen diseño.

En los baños contemporáneos, la mampara de ducha o el “shower door” es un gran protagonista y es muy importante escoger el adecuado para tu baño.

Si bien existen mamparas de otros materiales más económicos, el vidrio templado es por lejos el más recomendable, ya que, además de ser más estético, dura mucho más en excelentes condiciones, no proliferan hongos, no se raya y es rapidísimo de limpiar y secar, evidentemente tienen aplicadas medidas de seguridad que evitan cortes y daños en caso de accidente.

También debes considerar si va a tener puerta o no, y de tenerla si será batiente o corredera. Esta última se recomienda en baños pequeños, de modo de optimizar el espacio y la puerta batiente es la ideal en baños más espaciosos y, ya que requiere menos perfiles, haciéndola más invisible, lo que constituye otra razón para escoger este tipo de puerta.

Ven a Ambiento y conoce nuestra nueva línea de mamparas de baño, te van

a encantar.

Mamparas de Ducha, lo nuevo en Ambiento
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page