• Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

Mamparas de Ducha, lo nuevo en Ambiento

Las cortinas de baño ya han ido dando paso a mejores y más estéticas soluciones para impedir la salida del agua de la ducha, así también las tinas han ido siendo reemplazadas por prácticas duchas y todos estos cambios han ido conformando lo que hoy entendemos como baños contemporáneos, donde se favorece el espacio, la funcionalidad y el buen diseño.

 

En los baños contemporáneos, la mampara de ducha o el “shower door” es un gran protagonista y es muy importante escoger el adecuado para tu baño.

 

Si bien existen mamparas de otros materiales más económicos, el vidrio templado es por lejos el más recomendable, ya que, además de ser más estético, dura mucho más en excelentes condiciones, no proliferan hongos, no se raya y es rapidísimo de limpiar y secar, evidentemente tienen  aplicadas medidas de seguridad que evitan cortes y daños en caso de accidente.

 

También debes considerar si va a tener puerta o no, y de tenerla si será batiente o corredera. Esta última se recomienda en baños pequeños, de modo de optimizar el espacio y la puerta batiente es la ideal en baños más espaciosos y, ya que requiere menos perfiles, haciéndola más invisible, lo que constituye otra razón para escoger este tipo de puerta.

 

Ven a Ambiento y conoce nuestra nueva línea de mamparas de baño, te van

 a encantar.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Mantén tu grifería ¡siempre como nueva!

December 11, 2019

1/7
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo