• Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

¿Qué hace un ablandador de agua?

Si el agua de tu casa tiene un sabor desagradable, el jabón es difícil de remover en tus tinas, si tu piel o tu pelo pierden brillo, si las gotas de agua quedan marcadas en ventanas, shower door o en tu grifería, si tienes que hacer mantención a tu lavadora con frecuencia o definitivamente se te echan a perder, lo más probable es que estés necesitando urgentemente un ablandador de agua.

 

El agua dura presenta una gran cantidad de minerales y carbonatos que se van adhiriendo y van formando verdaderas costras en todas las superficies. Lo que se hace más evidente en las cañerías, griferías, máquinas lavadoras, tinas, duchas y sectores de mayor utilización y paso de agua.

 

El ablandador o descalcificador de agua reduce el contenido de sales minerales impidiendo que se formen incrustaciones de minerales en las superficies que trabajen, produzcan o conduzcan agua, evitando así los daños y la corrosión.

 

Ahora encuentras en Ambiento los mejores ablandadores de agua con certificación europea a precios de introducción. Ven por el tuyo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Pisos Fotolaminados y Vinílicos: ¿los conoces bien?

November 20, 2019

1/6
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo