top of page

¿Qué hace un ablandador de agua?


¿Qué hace un ablandador de agua?

Si el agua de tu casa tiene un sabor desagradable, el jabón es difícil de remover en tus tinas, si tu piel o tu pelo pierden brillo, si las gotas de agua quedan marcadas en ventanas, shower door o en tu grifería, si tienes que hacer mantención a tu lavadora con frecuencia o definitivamente se te echan a perder, lo más probable es que estés necesitando urgentemente un ablandador de agua.

El agua dura presenta una gran cantidad de minerales y carbonatos que se van adhiriendo y van formando verdaderas costras en todas las superficies. Lo que se hace más evidente en las cañerías, griferías, máquinas lavadoras, tinas, duchas y sectores de mayor utilización y paso de agua.

El ablandador o descalcificador de agua reduce el contenido de sales minerales impidiendo que se formen incrustaciones de minerales en las superficies que trabajen, produzcan o conduzcan agua, evitando así los daños y la corrosión.

Ahora encuentras en Ambiento los mejores ablandadores de agua con certificación europea a precios de introducción. Ven por el tuyo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page