¿Por qué el Porcelanato Tipo Madera?


¿Por qué el Porcelanato Tipo Madera?

Porque simplemente lo tiene todo.

No existe un lugar ni un estilo que no acepte la madera como complemento. La madera y su nobleza están siempre vigentes, traspasan modas y tendencias y además combinan a la perfección con todo tipo de materiales y colores.

¿Cuál es su problema? Que requiere ciertas condiciones para mantenerse en buen estado y por consiguiente no puede utilizarse en cualquier lugar o bien, demanda un gran esfuerzo para mantenerla. Como por ejemplo no se recomienda para terrazas que el sol puedas quemarlas, o lugares como baños que pueden absorber humedad, incluso espacios comunes como comedores o cocinas en que puedan mancharse.

En cambio, el porcelanato estilo madera pasa por alto todas estas dificultades: no se quema con el sol, no absorbe humedad, ni se mancha, su mantención requiere sólo un paño húmedo. Su realismo para representar la madera es extraordinario y viene en diferentes formatos, tonos y estilos.

Ven a Ambiento y sorpréndete con la variedad de porcelanatos tipo madera, no te arrepentirás.

#amb #di #int #Arquitectura #Chicureo #Vitacura #Pisos #AlternativaPisoMadera #Porcelanato #GresPorcelanico #Gres #Madera #TipoMadera

Entradas destacadas
Entradas recientes