¿Por qué el Porcelanato Tipo Madera?


Porque simplemente lo tiene todo.

No existe un lugar ni un estilo que no acepte la madera como complemento. La madera y su nobleza están siempre vigentes, traspasan modas y tendencias y además combinan a la perfección con todo tipo de materiales y colores.

¿Cuál es su problema? Que requiere ciertas condiciones para mantenerse en buen estado y por consiguiente no puede utilizarse en cualquier lugar o bien, demanda un gran esfuerzo para mantenerla. Como por ejemplo no se recomienda para terrazas que el sol puedas quemarlas, o lugares como baños que pueden absorber humedad, incluso espacios comunes como comedores o cocinas en que puedan mancharse.

En cambio, el porcelanato estilo madera pasa por alto todas estas dificultades: no se quema con el sol, no absorbe humedad, ni se mancha, su mantención requiere sólo un paño húmedo. Su realismo para representar la madera es extraordinario y viene en diferentes formatos, tonos y estilos.

Ven a Ambiento y sorpréndete con la variedad de porcelanatos tipo madera, no te arrepentirás.

#amb #di #int #Arquitectura #Chicureo #Vitacura #Pisos #AlternativaPisoMadera #Porcelanato #GresPorcelanico #Gres #Madera #TipoMadera

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

  • Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram