top of page

Línea Eternal de Silestone


Línea Eternal de Silestone

La nueva línea Eternal de Silestone, líder mundial en cubiertas para baños y cocinas y pioneros en su categoría, plantea la sutileza y suavidad de las piedras naturales, con increíble nobleza en su aspecto, pero con los beneficios propios del material.

La colección Eternal es la primera colección de Silestone que se lanza al mercado fabricada con la tecnología N-Boost, con lo que no sólo logra una mayor intensidad de los colores y un brillo extraordinario, si no que permite que la limpieza y el mantenimiento diario de Silestone sean mucho más fáciles que nunca gracias a la propiedad hidrofugante del material.

En Chile están disponibles 5 de los 6 colores de la línea: Calacatta Gold que rememora a uno de los mármoles más clásicos y distinguidos. Statuario inspirado en el clásico mármol italiano de Carrara. Charcoal Soapstone inspirado en la popular “piedra jabón” o soapstone. Marquina, rememora al bello mármol español Negro Marquina, con base de color negro y contundentes e intensos detalles y veteados blancos. y Serena que

es un acabado de roca gris con discretas y finas líneas blancas dibujadas en su interior.

Toda esta belleza con las características propias de Silestone, que lo hacen ideal para cocinas y baños y los 25 años de garantía que sólo el producto original puede entregar.

Ven a Ambiento a conocerlas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page