• Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

Alto Brillo en Pisos y Muros

 

El rápido avance tecnológico en la industria de las cerámicas y porcelanatos, ha permitido incorporar nuevas tendencias al diseño de piezas para pisos y para muros.

 

En las últimas ferias internacionales, tanto en nuestro continente, como en europa, el brillo es el nuevo invitado estelar. El acabado ultra brillante de las novedades presentadas por las fábricas más importantes de todo el mundo, marcan categóricamente la tendencia hacia este estilo, aportando un look minimalista y pulcro, propio de la nueva decoración de alto perfil. Ideal para espacios interiores, donde también son un aporte a la luminosidad del lugar. 

 

Hay que destacar que los pisos y muros pulidos presentan una suavidad especialmente fácil de limpiar y mantener y combinan encantadoramente con materiales como la madera, cemento y otros estilos rústicos o industriales, logrando efectos decorativos personalizados, categóricos y diferenciadores.

 

Ven a ver los modelos alto brillo que Ambiento trajo desde España, Brasil y Turquía para tus proyectos y combínalos como quieras para lograr tu propio estilo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Cerámica, Gres y Porcelanato: ¡No es lo mismo!

November 13, 2019

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo