top of page

PISOS VINÍLICOS CLICK Y ENCOLADOS. LOS NUEVOS PREFERIDOS.


PISOS VINÍLICOS CLICK Y ENCOLADOS. LOS NUEVOS PREFERIDOS.

Los pisos vinílicos son una nueva tendencia de revestimiento que rápidamente va ganando adeptos por sus innegables ventajas. Entre ellas está que su materialidad lo hace completamente impermeable, por lo que pueden utilizarse en lugares imposibles para la madera o pisos fotolaminados como lo son baños y cocinas, incluso en muros.

Este piso absorbe naturalmente el ruido y es cálido al tacto, se limpian con un paño húmedo y no requieren ningún tipo de mantención. Esto, sumado a que sus diseños logran una similitud extraordinaria con la madera, no sólo visualmente, sino también al tacto, permiten que los pisos vinílicos vayan ganando preferencias tanto para espacios residenciales como comerciales en sus dos versiones: Click y Encolados.

Ambas presentaciones tienen la particularidad de no requerir elementos adicionales y su instalación es tan sencilla que la puede realizar cualquier persona. Los únicos requerimientos son que se instale en espacios interiores y que la superficie esté bien nivelada y sin imperfecciones, ya que con el tiempo se traspasarán al material. Ambos pisos pueden utilizarse incluso sobre revestimientos existentes, ya que son ultra delgados.

Los pisos vinílicos encolados son preferibles en ambientes comerciales o de mayor tráfico que los click, sin embargo los click tienen la ventaja que se pueden retirar sin dañarlos y volver a instalarlos en otro espacio.

Ya lo sabes, si estás cambiando tu piso, no dejes de venir a Ambiento a revisar esta nueva tendencia.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page