top of page

SILESTONE. EL MATERIAL PERFECTO


SILESTONE. EL MATERIAL PERFECTO

Silestone es un revolucionario material compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños y recubrimientos de paredes con mínimas juntas. Es el material original, desarrollado por Cosentino y el único certificado en su composición, por lo que puede garantizar su calidad por 25 años, lo que ninguna de sus imitaciones puede hacer.

Al ser una superficie no porosa es altamente resistente a las manchas de café, vino, jugo de limón, aceite de oliva, vinagre y muchos otros productos de uso diario, siendo muy fácil de limpiar. Además su estructura no permite la proliferación de bacterias, lo que, especialmente en la cocina, es muy relevante.

La ventaja de Silestone es que su rendimiento supera a los materiales tradicionales, como los granitos o mármoles, en cuanto a resistencia al impacto, al rayado, bajo mantenimiento y baja porosidad.

Silestone tiene una gran variedad de colores y acabados, si te gusta la belleza de la piedra natural, la nueva serie Eternal, tiene modelos inspirados en las piedras más conocidas del mundo del diseño como Calcatta o Statuario, logrando toda su belleza, sin ninguno de sus inconvenientes y cuidados.

Si planeas tu cocina, no dejes de considerar el mejor material disponible, escoge el producto original y disfruta de todos sus beneficios sin ninguna sorpresa. Ven a conocerlo a AMBIENTO

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page