top of page

HIDROMASAJES. EN QUÉ FIJARSE AL MOMENTO DE ESCOGERLO


HIDROMASAJES. EN QUÉ FIJARSE AL MOMENTO DE ESCOGERLO

¿Sabías que los baños de tina y los hidromasajes pueden ser tu terapia ideal? La hidroterapia favorece la circulación sanguínea, descontractura músculos, estimula el sistema inmunológico, reduce el estrés, relaja física y psíquicamente y aumenta la eliminación de toxinas. Todos estos beneficios puedes tenerlos diariamente en tu propia casa implementando un hidromasaje para tu baño.

Para escoger adecuadamente tu hidromasaje debes asegurarte de escoger uno con el tamaño adecuado a tu espacio disponible y que el motor y mecanismos queden de fácil acceso para manipularlo cuando lo requieras. Recuerda que el hidromasaje requiere conexión eléctrica además del sistema de desagüe y que es recomendable que la instalación la realice un profesional.

Para elegir adecuadamente el modelo, es importante considerar a todos los integrantes de la familia, para preveer la cantidad de personas que podrían estar paralelamente en el agua, esto ayudará a escoger correctamente el equipamiento del hidromasaje como la cantidad de jets y otros accesorios.

En AMBIENTO te podemos asesorar para que escojas la bañera de hidromasaje más conveniente para ti.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page