Griferías de Cocina


La cocina es, cada vez más, el punto neurálgico de la casa. Es por esto que el equipamiento, la comodidad, la funcionalidad y la belleza en cada elemento que compone la cocina, se vuelven fundamentales.

La Grifería de cocina, aunque no siempre la consideramos mucho, es de gran importancia, no sólo por su función de higiene en nuestros alimentos, utensilios y manos, sino porque lo queramos o no, es un foco vital en el diseño de la cocina, tanto por sus características funcionales como estéticas.

La movilidad de estas griferías es una característica propia que debe estar siempre presente para asegurar máxima utilidad. Lo normal es que tengan movimiento de izquierda a derecha, pero algunos diseños incorporan además partes extraíbles que acercan el agua donde sea necesario dentro del lavaplatos e incluso ofrecen diferentes tipos de chorro para facilitar la limpieza y enjuague.

En general los diseños de tendencia para estas griferías apuntan hacia líneas simples y el menor número de fisuras de manera de favorecer la facilidad de limpieza.

En Ambiento tenemos una gran variedad de griferías para cocinas con lo mejor del diseño y funcionalidad, además de la mejor calidad garantizada por 5 años de FV.

#Ambiento #DiseñoParaVivir #Chicureo #Vitacura #FranzViegener #FV #Grifería #GriferíadeCocina #Cocina

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

  • Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram