top of page

Tendencia en Duchas


En duchas existe todo un mundo que descubrir.

Su importancia en la vida cotidiana pone en relevancia a este interesante objeto de grifería que debe cumplir un rol tanto de confort personal, de adaptación a la arquitectura del baño y, no menor, también aportar a la decoración del espacio.

Lo primero en definir es si las cañerías irán a la vista o tras el muro, de esta forma vamos acotando la búsqueda.

La tendencia actual apunta hacia los platos de ducha y monomandos empotrados en los muros, ya que permite espacios visualmente más despejados y limpios. Sin embargo, cuando el baño ya está hecho con el sistema de cañerías exteriores, generalmente se opta por columnas que incluyen un plato de ducha grande y fijo y contemplan de forma accesoria una ducha manual más pequeña.

En ambos casos los platos cuadrados o circulares grandes, son por ahora los preferidos por los diseñadores y arquitectos, quienes además los prefieren “ultra delgados” lo que va con un estilo tremendamente vanguardista y de líneas simples.

En Ambiento tenemos preciosas duchas tanto a muro como columnas de la prestigiosa marca FV, que en sus casi 100 años de trayectoria en el mundo sigue marcando tendencia en griferías de alta tecnología al precio que tu

esperas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page