top of page

Fugabella ¿lo conoces?


Fugabella es nuestro maravilloso fragüe de fabricación europea, que tiene innumerables ventajas sobre los tradicionales fragües disponibles en el mercado.

Los colores de Fugabella son absolutamente definidos y limpios, teniendo una paleta de colores sorprendente, no solo por su variedad, si no por su belleza y definición que garantiza una máxima afinidad con cerámicas y porcelanatos.

A diferencia de los fragües comunes que tienden a ser colores “sucios” debido a su base cementicia, Fugabella es un producto mineral, cuya base de cal le permite no sólo la belleza de sus colores, si no que adicionalmente tiene las ventajas de ser bacteriostática (impide la reproducción de bacterias, llevándolas a su extinción) y fungistática, (lo mismo con hongos) convirtiéndolo en el fragüe ideal para piscinas, baños y cocinas.

Sus características higiénicas hacen que no necesite la adición de sustancias pesticidas en lugares húmedos y permite una mantención más fácil, ya que al ser menos poroso que el cemento y tener un acabado microgranular extrafino absorbe menos la mugre siendo más fácil de limpiar y no se parte.

Por si fuera poco, Fugabella contiene materias primas recicladas y es además, reciclable como árido después de su vida útil.

Es ideal para pisos y muros, interiores, exteriores, hidrorrepelente de baja absorción, idóneo para el rejuntado de piezas rectificadas, gres porcelánico, cerámicas, porcelanatos, etc.

Ven a ver su amplia variedad de colores a cualquiera de las tiendas AMBIENTO.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page