• Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

Porcelanatos Tipo Madera

 

El porcelanato de aspecto madera es una tendencia que lleva ya un tiempo en el mercado de las terminaciones y que avanza a pasos agigantados dados sus grandes beneficios.

 

El look madera aporta calidez a cualquier espacio y los porcelanatos la reproducen con gran realismo tanto en el diseño y color como la textura y acabado, recreando diferentes efectos propios de la madera como pulidos, decapados, envejecidos, etc.

 

Las ventajas del porcelanato versus la madera son muchas. En primer lugar, la resistencia tanto al tráfico habitual de un lugar como al agua, a la humedad, al calor, al fuego, a gran parte de los productos de limpieza, a los rayos UV, a los golpes, etc.

 

El porcelanato no requiere los trabajosos cuidados de los pisos de madera tales como encerados y pulidos. La mantención de un porcelanato es prácticamente inexistente y ni si quiera requiere productos de limpieza específicos, ya que su mejor aliado es el paño húmedo y posteriormente el paño seco. La única característica que todavía diferencia al piso de madera del porcelanato, es la temperatura al tacto.

 

El porcelanato no se altera por la radiación solar, no pierde color, no envejece, no se vuelve más oscuro o más claro, no pierde brillo, en fin: los porcelanatos tipo madera simplemente tienen toda la belleza de la madera, sin ninguno de sus problemas y en Ambiento los tenemos en todos los estilos y formatos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Acabados de los Porcelanatos

January 14, 2020

1/6
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo