top of page

¿Cómo elegir tu Grifería?


La grifería cumple un rol de utilidad innegable en cada hogar, pero además de su funcionalidad, es importante considerar sus características estéticas y de calidad a la hora de decidir cuál llevaremos a casa.

La grifería forma parte del sistema de suministro de agua de un hogar y tiene un peso destacado en la decoración de un baño o cocina, por lo que debemos combinar este artefacto con el estilo del lugar, convirtiéndose en un accesorio fundamental de la ambientación.

Para elegir bien debemos considerar el tamaño, la forma y el acabado de cada componente de la grifería, de forma que resulte cómoda, acorde al sitio donde se instalará y su calidad permita un funcionamiento sin contratiempos.

Hay diseños de líneas simples y otras más recargadas, más grandes o más pequeñas, con predominio de líneas curvas o rectas, más altas, más clásicas, más contemporáneas, etc. Todos estos aspectos deben adaptarse armónicamente al resto del espacio en que se utilizará la grifería.

La calidad de las piezas podemos asegurarla fijándonos en que el cuerpo sea metálico, el cierre debe ser cerámico, es preferible que tengan aireador, idealmente que tenga acabado cromado y por supuesto las garantías de la marca permiten asegurar la calidad.

La combinación óptima entre el diseño adecuado y alta calidad, que no siempre significa un alto costo como muchos creen, será el indicador perfecto para saber qué grifería debes escoger.

En Ambiento tenemos griferías para todos los estilos con garantía de 5 años y 100 años de respaldo para cada modelo de nuestra grifería FV.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page