top of page

Lavaplatos de Cuarzo SCHOCK


La tecnología desarrollada por Schock para obtener el mejor lavaplatos del mundo, tiene casi 30 años ya en Europa. Están hechos en un 80 % de cuarzo, componente más duro que el granito y son producidos exclusivamente en Alemania.

Este material no permite que los impactos de la vida diaria dejen huellas, es extremadamente fácil de limpiar, presenta gran definición de color, es muy robusto y resistente al rayado, también a la radiación UV y al contacto con alimentos tienen una protección higiénica natural antibacterial.

Las ventajas del lavaplatos Schock frente a los tradicionales lavaplatos de acero, es que no se oxida, no se abolla, no se raya, es mucho más fácil de limpiar, tiene propiedades mucho más higiénicas y además, no se deforma si les pones alguna olla o sartén caliente en su interior, lo que garantiza una mayor longevidad del producto en perfectas condiciones.

A estos argumentos técnicos sólo nos queda agregar que los lavaplatos Schock son capaces de dar un aspecto elegante y contemporáneo a la cocina. Combinan extraordinariamente bien con las cubiertas Silestone y Dekton, aportando a tu cocina los beneficios de la mejor tecnología del mundo al servicio de tu diario vivir.

En Ambiento los tenemos a tu disposición. Ven a verlos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page