¿Por qué escoger el Piso Vinílico?


Este interesante material que fue por años denostado, hoy se encuentra en pleno reinado y es uno de los revestimientos más utilizados por arquitectos y decoradores.

¿Por qué? Pues porque ahora son absolutamente bellos, imitan extraordinariamente bien la madera, piedra, mármoles, etc. Al punto que tendrás que tocarlo para desenmascararlos.

Es de muy fácil instalación, tan sencilla que puede hacerla tanto un profesional como tú mismo. El piso vinílico se puede colocar, en muchos casos, directamente sobre el piso existente e incluso puedes revestir muros, dando un efecto muy vanguardista a tus espacios de forma rápida y sin las molestias de una obra mayor.

Estos pisos son muy resistentes al agua, a la abrasión y al desgaste y se limpian sólo con un paño húmedo, por eso pueden utilizarse en baños y cocinas. El piso vinílico es suave y cálido al tacto, además es aislante acústico y como si eso fuera poco, su composición impide el crecimiento de hongos y bacterias, lo que lo hace estupendo para habitaciones infantiles o lugares en que reine la humedad. Sus materiales también impiden la acumulación de ácaros, lo que los hace ideales evitar alergias y asmas. Y encima, imposibilita la formación de electricidad estática.

¿Impresionado con este extraordinario material? Ven a verlo a Ambiento, te encantará.

#AlternativaPisoMadera #Baño #PisoVinílico #Revestimiento #TipoMadera #Pisos #PisoFlexible #Ambiento #DiseñoParaVivir #Arquitectura #Interiorismo #Chicureo #Vitacura

Entradas destacadas