Buscar
  • Ambiento interiorismo

Una casa, un tipo de piso.


Atrás quedaron los tiempos en que escoger el piso de tu casa era un dolor de cabeza. Esos tiempos en que no existía un solo material que reuniera las condiciones técnicas y el look adecuado para poder utilizarlo en toda la casa. Hoy en día la tendencia es utilizar un solo porcelanato tipo madera para todos los espacios, desde el hall de acceso hasta la terraza, pasando por la cocina y hasta el baño de visitas.


Esto es porque son estéticamente adecuados para todo tipo de espacios y técnicamente resistentes a todas las necesidades de una casa. Los Porcelanatos imitan la madera de forma extraordinaria, en una enorme variedad de tonos, estilos y formatos que satisfacen hasta a los gustos más exigentes y se adaptan a la perfección a cualquier estilo arquitectónico y decorativo. Pueden utilizarse en baños y cocinas con óptimos resultados ya que tienen las condiciones de absorción de agua y resistencia a manchas ideales para estas áreas, además son perfectos para exteriores por su dureza y resistencia al tráfico y al sol.


¿Qué ganas con utilizar un solo piso en toda tu casa? Ganas armonía en todos los espacios, teniendo un entorno unificado que hará más fácil la selección de todo el resto de los revestimientos que utilizarás en los diferentes espacios de tu casa. Ganas Amplitud, ya que al no tener cortes tus espacios se verán mucho más despejados y grandes. Ganas un look general muy vanguardista y ganas un tiempo enorme en seleccionar un solo material en vez de 2, tres o más que además deben combinar entre si.

Ven a Ambiento, revisa nuestra gran selección de porcelanatos tipo madera y aprovecha nuestros descuentos en productos seleccionados por todo marzo 2020





36 vistas

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

  • Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram