Buscar
  • Ambiento interiorismo

Tu hidromasaje ideal: Fíjate en estos puntos



Los hidromasajes son mucho más que un momento agradable, la hidroterapia favorece la circulación sanguínea, descontractura músculos, estimula el sistema inmunológico, reduce el estrés, relaja física y psíquicamente y aumenta la eliminación de toxinas. Todos estos beneficios puedes tenerlos diariamente en tu propia casa implementando un hidromasaje para tu baño.

Para que escoger el adecuado no se convierta en un dolor de cabeza debes asegurarte de escoger uno con el tamaño adecuado a tu espacio disponible y que el motor y mecanismos queden de fácil acceso para manipularlo cuando lo requieras. Recuerda que el hidromasaje requiere conexión eléctrica además del sistema de desagüe y que es recomendable que la instalación la realice un profesional.

Otro punto fundamental para escoger un modelo u otro es considerar a todos los integrantes de la familia, para prever la cantidad de personas que podrían estar paralelamente en el agua, esto ayudará a escoger correctamente el equipamiento del hidromasaje como la cantidad de jets y otros accesorios.

En Ambiento tenemos el hidromasaje perfecto para ti, al precio ideal.

9 vistas

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

  • Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram