Buscar
  • Ambiento interiorismo

Silestone: la cubierta ideal


Silestone es el revolucionario material que cambió para siempre las cubiertas de baño y cocina desarrollado por Cosentino,compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que explica su dureza y resistencia extraordinarias. Es una superficie ideal para recubrimientos de paredes con mínimas juntas, cubiertas de cocinas y baños también por sus cualidades higiénicas que no permite la proliferación de bacterias. Al ser una superficie no porosa es altamente resistente a las manchas de café, vino, jugo de limón, aceite de oliva, vinagre y muchos otros productos de uso diario, siendo muy fácil de limpiar.

La ventaja de Silestone sobre los tradicionales granitos y mármoles, es que los supera ampliamente en cuanto a resistencia al impacto, al rayado y porosidad, no se mancha y además requiere más cero mantenimiento.

Silestone tiene una gran variedad de colores y acabados para que logres el look perfecto en tus espacios.

Si planeas tu cocina, no dejes de considerar el mejor material disponible, escoge el producto original y el único certificado en su composición, que puede garantizar su calidad por 25 años, lo que ninguna de sus imitaciones puede hacer. Ven a escogerlo a AMBIENTO

29 vistas

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

  • Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram