Buscar
  • Ambiento interiorismo

Pisos Decorados


Los Revestimientos conocidos como “pisos hidráulicos” están íntimamente ligados al estilo arquitectónico conocido como vintage, sin embargo, su estética atemporal y su versatilidad en el diseño de interiores los han traído de vuelta en gloria y majestad para crear ambientes absolutamente actuales, entretenidos y personalizados.

Las enormes posibilidades de originalidad y combinaciones que este tipo de pisos permite, es un excelente recurso que está siendo muy utilizado por los especialistas para generar espacios vanguardistas que van marcando la pauta en el interiorismo por estos tiempos. Ya sea sólo o en combinación con otros pisos de tendencia como los tipo madera o estilo cementicios, los pisos hidráulicos son el toque de diseño que lo cambia todo, tanto en terrazas como cocinas, baños ¡y todos los espacios de la casa!

Estos pisos tienen un enorme potencial decorativo, y la calidez que le aportan a los espacios es innegable y si además tienen un aspecto desgastado, añaden mucha textura y personalidad a una habitación, con lo que se logra un ambiente elegante y relajado al mismo tiempo que se adaptará armoniosamente a cualquier estilo de decoración.

¡Ven a Ambiento a conocer nuestros modelos hidráulicos y combínalos como quieras!

18 vistas

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

  • Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram