top of page

Pisos Decorados


Pisos Decorados AMBIENTO

Los Revestimientos conocidos como “pisos hidráulicos” están íntimamente ligados al estilo arquitectónico conocido como vintage, sin embargo, su estética atemporal y su versatilidad en el diseño de interiores los han traído de vuelta en gloria y majestad para crear ambientes absolutamente actuales, entretenidos y personalizados.

Las enormes posibilidades de originalidad y combinaciones que este tipo de pisos permite, es un excelente recurso que está siendo muy utilizado por los especialistas para generar espacios vanguardistas que van marcando la pauta en el interiorismo por estos tiempos. Ya sea sólo o en combinación con otros pisos de tendencia como los tipo madera o estilo cementicios, los pisos hidráulicos son el toque de diseño que lo cambia todo, tanto en terrazas como cocinas, baños ¡y todos los espacios de la casa!

Estos pisos tienen un enorme potencial decorativo, y la calidez que le aportan a los espacios es innegable y si además tienen un aspecto desgastado, añaden mucha textura y personalidad a una habitación, con lo que se logra un ambiente elegante y relajado al mismo tiempo que se adaptará armoniosamente a cualquier estilo de decoración.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page