top of page

El encantador Estilo Rústico


El encantador Estilo Rústico - AMBIENTO

Si cuando sueñas tus espacios, te imaginas ambientes conectados con la naturaleza, con cierta descuidada elegancia, sencillez y rudeza, entonces tu estilo es definitivamente rústico.


Este cálido y acogedor estilo de decoración tiene ciertos puntos que no puedes olvidar para lograr ambientes perfectamente rústicos: Los materiales nobles y naturales, ojalá no muy procesados como piedras, madera, telas gruesas, lana, piel natural, objetos artesanales, etc. Los colores que deben predominar son los café, verdes, beige y crudos, también grises. Los muebles y adornos debes ser grandes, algo toscos y pocos, nada muy ornamentado, no olvides que los ambientes rústicos en general, consideran bastante espacio libre y tienen como finalidad armonizar con la naturaleza y transmitir sensación de confort y tranquilidad.

Si este es el estilo que quieres darle a tu casa, debes preferir las superficies mate, rara vez superficies brillantes aportan a este look, deshacerte de todo material inorgánico como el plástico o algunas telas sintéticas, tampoco quedaría bien incluir objetos cromados, vidrios más allá de las ventanas o en algunos muebles con un dejo artesanal.


Recuerda que debes preferir las superficies lisas, este estilo va más por las texturas que por lo figurativo. Incorpora el look madera o piedra natural para destacar muros por ejemplo, pero nada de estampados, líneas o diseños geométricos en alfombras, tapices o muros. Visita aquí nuestros productos para pisos y muros

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page