Buscar
  • Ambiento interiorismo

Dekton Liquid, lo último en superficies compactas


Cosentino, creador de la extraordinaria superficie Dekton, de belleza extraordinaria y calidad a toda prueba, ha lanzado para este 2020 una maravillosa colección que sorprende por su tono orgánico y elegante.

En alianza con la agencia de diseño inglesa Patternity, han creado la línea Liquid, en 3 versiones maravillosas inspiradas en el estado líquido de los elementos. Esta colección gira en torno a la belleza de la naturaleza, la protección del medio ambiente y la promoción del diseño sustentable.


Dekton Liquid Sky, de base blanca y vetas grises quiere inspirar la levedad etérea de la dinámica de fluidos, explorando la inercia de la gravedad, la energía circular y el movimiento perpetuo.


Dekton Liquid Shell presenta un tono blanco tiza con un velo nacarado de formas onduladas, siendo una superficie de gran sobriedad que evoca la vida que esconden las olas del mar. Representa el suave ciclo de la marea que doma la roca y crea nuevas texturas y superficies con cada corriente.


Y por último Liquid Embers, de diseño en tonos oscuros como el carbón que representa un punto de encuentro entre el fuego y el elemento líquido.


Estas maravillosas superficies se suman a las actuales colecciones Dekton manteniendo sus extraordinarias cualidades de dureza, resistencia a rayos UV, cambios de temperatura y anti-manchas que covierten a Dekton en la superficie más versátil y resistente que existe.

17 vistas

· Arquitectura · Interiorismo ·

Carretera General San Martín 6000. Local 104 · CHICUREO VITACURA · Gerónimo de Alderete 1519  - SANTIAGO,

Av. Capitán Ramón Freire 732. Local 1 · RANCAGUA

CHILE

  • Facebook Clean
  • Pinterest Clean
  • Blanco Icono de Instagram